Publica tu propiedad
  • Douglas Douglas Santana Temporada Bolivar 501

    Rio de Janeiro, Brasil

     

     

    Apartamento de 40 m 2. Amuebladas (loca ç ã para personas é 05). 100% silencioso, con tv por cable, internet wi fi, habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo, salón con doble sofá á con 03 (tr ê s) asientos, mesa para las comidas ç ã la á m, cocina, lavadora, cama y baño fuente lino. Im ó vel est á ubicado en la calle bolívar, tercera cuadra de la playa, en 05, ó al metro ô pr cantagalo, conserjería, garaje edificio pr 12:0 am ó de trabajo siguiente

    Reservas online em nosso site:

    <<-website->>

    USD 99 / noche

  • Gisel Gisel Duplex  a Metros Del Mar!

    Quequén, Argentina

    Alquiló duplex a estrenar de exelente calidad en zona céntrica de las playas. Cuenta con balcón terraza con parrilla vista al mar y al faro. Esta totalmente equipado para cuatro personas, con ropa blanca, sommier de dos plazas, cama marinera doble, vajilla,utensilios, microondas, heladera con frezare, directv, alarma, y cochera.

    Unicamente familias, parejas o adultos responsables.

    Consultar por precios para temporada 2015!!!

    USD 59 / noche

  • Giselle Giselle Condo a Pasos de La Playa!! Nuevo, con Alberca

    Playa del Carmen, México

    Excelente ubicación, cerca de la playa y buen precio, área tranquila y perfecta para descansar!!! ubicado a 100 metros aprox de la playa coco beach, una de las mejores playas en toda playa del carmen.

     

    Wifi incluido sin costo adicional.

     

    Hermoso estudio con cocina completamente equipada, un pequeño comedor, una recamara con cama queen size y un baño completo.

     

    Cuenta con aire acondicionado, ventiladores, sabanas y toallas, el estudio cuenta con televisión, dvd, internet y sky, así como una terraza.

     

    Cuenta con áreas comunes con alberca, palapa y asador para que puedas disfrutar, además cuenta con estacionamiento si costo adicional.

     

    El conjunto the alizes cuenta con excelente ubicación, localizado junta al hotel the elements.

     

    Ubicado a 800 metros de playa mamitas, a 15 min de xcaret por coche.

     

    A 2.5 km del ferry para cruzar a cozumel.

     

    Puedes caminar a la playa, a la 5ta avenida donde hay infinidad de bares y restaurantes o simplemente relájate en la playa o alberca.

     

    Alizes, departamento en playa del carmen ubicado a solo dos minutos caminando de la playa coco beach, cuenta con excelente ubicación, perfecta para descansar.

     

    Area muy segura, cuenta con guardia nocturno de seguridad de 16 horas por las noches, pero estamos ubicados junto a una caseta de policía de guardia municipal casi las 24 horas.

    USD 75 / noche