Publica tu propiedad
  • Grace Grace Rento Magnifico Condominio Frente Al Mar, en Icon Vallarta

    Puerto Vallarta, México

    Este condominio se encuentra ubicado en la torre 1 del renombrado icon vallarta en el piso 20, consta de dos amplias  recamas y un estudio, con camas para hospedar hasta 6 personas comodamente.  3 baños completos.  desde las terrazas podras disfrutar tanto de las puestas del sol en el mar y por las montañas cuando este se levanta, todo un espectaculo. Este acogedor condominio esta totalmente equipado con vajillas, vasos,electrodomesticos, blancos sufiecientes, lavadora y secadora.. Solo falta usted.

    Icon vallarta cuenta con gimnasio,  3 jacuzzis,  albera infiniti y chapoteadero, restaurante y  un muy agradable bar en la playa para consentirlo.

     

    Los precios son sujetos a las temporadas

    USD 350 / noche

  • Rafael Rafael Alquiler Temporario Montevideo-Pocitos-Rambla

    Montevideo, Uruguay

    Alquiler temporario montevideo-pocitos-portería 24 hs

    Excelente ubicación con vista al mar y a la plaza gomensoro-ideal para 4 personas -

    Portería  y ascensorista 24 hs.

    Consta de cama doble en deck y sillón cama de dos plazas.

    Aire acondicionado, tv led 32 pulgadas con wifi y cable, microondas y horno electrico,anafe de vitrocerámica, frigobar,caja de seguridad, ropa blanca, vajilla completa.

    No se aceptan mascotas

    Opcionales : servicio de mucama

    Precios: estadía miníma1- 2 o 3 noches, usd 220 a partir de la 4º noche usd 60 cada una, más consumo de luz.

    Forma de reserva y  pagos : giro abitab, tarjeta de crédito o paypal.

    Confirmación de reserva y garantía de estadía; usd 215 ( usd 15 costo de tramitación transferencia online)para reserva solicitar formulario para pago online paypal o tarjeta de crédito. Se reembolsa usd 200 al desocupar la propiedad.

    USD 60 / noche

  • Juan Carlos Juan Carlos Alquilo Departamento con Vista Al Golf  Club - Playa Grande

    Mar del Plata, Argentina

    El departamento que ofrezco esta situado en la calle alem al 4200 esquina vieytes en el primer piso a la calle, pegado al hotel sheraton, con vistas plenas  a los links del golf club mar del plata, las escolleras norte y sur, base naval y para ver desde el living-comedor o del dormitorio la salida de los veleros de los clubes náuticos y los mejores amaneceres. 

    el mismo cuenta con dos (2) ambientes amplios, baño completo, cocina separada con desayunador, vista al mar y ventilación natural en todos los ambientes. Capacidad para cuatro (4) personas. Los ambientes están conectados por un balcón corrido al frente y otro lateral que da a la calle vieytes, pero con vistas. el mismo cuenta con televisión color por cable en todos los ambientes y conexión de wi-fi, cocina totalmente equipada con microondas, horno eléctrico, grill eléctrico, cafetera eléctrica, vajilla completa y todo utensillo para cocina. Posee plancha y tender interno para secar ropa. la ubicación geografica es sobre la calle alem esquina vieytes a dos cuadras de la churrería manolo, la fonte d'oro y a pocas cuadras del balneario playa grande, a todos lados se puede ir caminando, pues la zona es tranquila y segura por la cercanía del sheraton y club del golf. envío una vista aérea de google earth para que aprecie la localización, en caso de visitar esa página poner hotel sheraton en el modo "satelite" y le va a devolver una vista aerea del inmueble y su entorno.

    USD 115 / noche