• Miguel Miguel Cabaña Cabaña , Argentina

    Río Cuarto, Argentina

    Ubicadas a sólo 700 mts del pueblo de alpa corral, en las sierras del sur de córdoba, donde alguna vez habitaron nuestros hermanos comechingones y de muy fácil acceso, las cabañas alpa`y kanki, para alquiler temporario.

    Son atendidas por sus dueños y están equipadas para invierno y verano. Están a 800 mts de altura y desde allí se aprecian sabrosos paisajes panorámicos de las sierras, del pueblo y del valle de jorcoricó. (todas las casas tienen vistas panorámicas) las cabañas están construídas totalmente separadas unas de otras, otorgándole a la estadía una total privacidad.

    Están equipadas para que pases unas lindas vacaciones o te hagas una escapada de fin de semana.

    En verano contás con añosas arboledas que no sólo atemperan el rigor del solazo veraniego sino que te dan leña o vigas para los techos de las construcciones, o podés ir a la pileta a refrescarte y contemplar la sierra o leer un buen libro.

    En el predio de 6 has., podés hacer un paseo por ese bosque hasta la barranca de los loros, donde podés contemplar el río barrancas que corre a sus pies. Si querés armás un partido de futbol 5 en la canchita.

    Por la tranquilidad del lugar es ideal para avistaje de aves, estrellas, zorros y la abundante vegetación autóctona que fue conservada naturalmente.

    Desde las cabañas podés bajar al río a sólo 100 mts en el sector del nuevo puente y la turbina o ir a otros, miles de lugares con diversas situaciones: playas, hoyas, cascadas. Para soñar.
    cuando pienses en tus vacaciones, pensá si querés tener toda la naturaleza para vos, como dios la trajo al mundo.
     


    instalaciones


    - parque
    - asador

    equipamientos
    - calefacción
    - cocina
    - heladera
    - microondas

    servicios

    - ropa blanca
    - ropa de cama

    protecciones
    - comparte terreno

    restricciones
    - jovenes

    USD 70 / noche

  • Alexis Alexis Departamento en Condominio Laguna Del Mar (- 43% Temp. Baja) Departamento en Condominio Laguna Del Mar (- 43% Temp. Baja), Chile

    La Serena, Chile

    Hermoso departamento en el mejor y exclusivo condominio de la serena. Completamente equipado para 6 personas, preciosa decoración, vista privilegiada a la laguna, al mar y la ciudad de coquimbo como fondo; además inolvidables puestas de sol.

    Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, principal en suite, walking closet, cocina más logia con lavadora, 2 balcones, parrila con piedra volcánica en un balcón, juego de terraza en cada balcón. 

    Estacionamiento privado y de visitas, lavandería, canchas de tenis, quincho- club house, jardines, juegos de niños, control de acceso 24 horas. 

    Deportes náuticos sin motor (velero y kayak sin costo disponibles en la laguna), arenas finas, sombrillas y reposeras sin costo, embarcadero rustico, cafetería, máxima seguridad. 

    Fácil acceso sin atochamientos,  localizado a pasos de supermercado, grandes tiendas, bowling, playas principales, variedad de restaurantes, lugares de entretetenimiento nocturno y mucho más. 

    Temporada baja: $ 65.000 (mínimo 2 noches) 

    temporada alta (ene y feb): $ 115.000  (mìnimo 7 noches)  

    (no incluye toallas ni sabanas)

    Check in: 15:00 hrs;  checkout: 11:00 hrs

    USD 99 / noche

  • alicia alicia Hermosa Casa en Bariloche Hermosa Casa en Bariloche, Argentina

    San Carlos de Bariloche, Argentina

    Casa, totalmente equipada, dormitorios y play room, jardin de 1000m, con rejas y postigos de seguridad, lugar para guardar vehículo.
    a pocas cuadras del lago nahuel huapi y lago moreno, de supermercados, centro de compras, estación de servicios, bares, restaurantes, cervecerias, etc.
    incluye servicio de mucama, una hora diaria, días hábiles y servicio de jardinería.

    USD 197 / noche