• Departamentos Departamentos Departamentos Amoblados Departamentos Amoblados , Chile

    Santiago, Chile

    Promocion solo por el mes de junio

    3 personas $ 35000.- diario con estacionamiento incluido

    Departamentos amoblados ubicados en pleno casco histórico de santiago de chile.

    Contamos con todo lo necesario para una estancia placentera.

    El edificio cuenta con conserjeria 24 hs y terraza para esparcimiento.

    Muy cercano a estaciones de metro bellas artes, santa lucia y plaza  de armas.

    Locomocion a la puerta.

    USD 67 / noche

  • Hernan Hernan Departamento Amoblado Providencia Departamento Amoblado Providencia, Chile

    Santiago, Chile

    Excelentes departamentos totalmente amoblados, 

    Metro a la puerta, supermercado, muy silencioso.

    My buena ubicacion.

     

     

     

    USD 100 / noche

  • Guillermo Santiago Guillermo Santiago Alquiler Temporada Chacra en Punta Del Este Alquiler Temporada Chacra en Punta Del Este , Uruguay

    Punta del Este, Uruguay

    Chacra serrana recostada a la sierra de la ballena donde se encuentra el moderno paque eólico a treinta minutos de punta del este. 

    La cimarrona es un emprendimiento familiar agropecuario al que anexamos el proyecto de alquiler  temporal de su casa principal.

    Estamos ubicados en una zona de invalorable belleza paisajística, tranquilidad y seguridad rodeados de antiguos y respetables vecinos.

    Es un valle recostado a la sierra de la ballena (se inicia a nuestra espalda y se mete al mar en punta ballena - casa pueblo) y las sierras de carape (donde se alza el imponente parque eólico recien innaugurado este año). 

    Sugerencias de como complementar el pleno disfrute:

    Además de las lecturas al sol , en el resguardo del porche o frente al fuego de la estufa a leña, aprender a mirar lejos captando la paz y tranquilidad que nos da la naturaleza observada, tenemos las caminatas, bicicleteadas o paseos a caballo (opcionales).

    Dado que en un radio no mayor a los 45 km podemos encontrar bellezas tales como punta del este y josé ignacio; cerro pan de azúcar (reserva de fauna) y piriápolis; puntos históricos y compras en san carlos ymaldonado; minas y sus cerros; criadero de yacares en cerros azules, nativa etc.

    Para poder disfrutar unas vacaciones inolvidables, festejar con amigos cumpleaños , fechas de casados o simplemente una reunión de reencuentro con seres queridos.

    Chacra serrana recostada a la sierra de la ballena donde se encuentra el moderno parque eólico. Comodidades: luz eléctrica 220 de ute-agua de pozo-manantial con bomba de presión.

    Living. Comedor, cocina, baño y dormitorio con cama de dos plazas, 1 cama chica y posibilidad de una cama más o cuna. Además otro dormitorio tipo apartamento de 30 m2.

    Con baño privado, estufa a leña, vestidor. Cocina integrada al living. Comedor, con heladera, microondas, cocina combinada gas y electricidad. Churrascera abierta y otra en el galpón con baño. Servicio de mucama  a solicitud. Piscina estructural.

    USD 146 / noche