• Cristian Cristian Marina Del Sol Ii Marina Del Sol Ii, Chile

    Coquimbo, Chile

    Departamento de dos dormitorios, nuevos con vista al mar, en pisos 15, 16 y 17 departamentos nuevos, cada uno con 1 estacionamiento propio. El edificio posee acceso al condominio con conserjes, puertas con codigo de acceso, los departamentos poseen alarma, cocina encimera, lavadora de ropa, utencilios de cocina, ollas, terraza, el edificio posee piscina, quinchos para asados, juegos para niños, grandes areas verdes, y seguridad. El edificio queda justo detras del casino enjoy de coquimbo, la serena.

    Whatsap, www.rentahomechile.cl, facebook: rentahomechile, instagram @rentahomechile

    USD 60 / noche

  • Camilo Camilo Departamento en Salta ,Centro Departamento en Salta ,Centro, Argentina

    Salta, Argentina

    Lindo departamento de dos ambientes en una zona muy turística y apreciada de la ciudad. 

    Alquilo hermoso departamento en zona balcarce, a ocho cuadras de la plaza principal y a una cuadra de “la balcarce”, lugar turístico en donde podrás encontrar numerosos bares, restaurantes, peñas folklóricas, ferias artesanales y el tren a las nubes. El departamento cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, un living con un sofá cama, mesa , cocina totalmente equipada, un baño, aire acondicionado, calefacción, wi-fi , lcd por cable, Cochera, un balcón donde se aprecia una hermosa vista de los cerros.

    USD 43 / noche

  • Ili Ili Anhelando El Sol (Bramasole) Anhelando El Sol (Bramasole) , Argentina

    Mar de Ajó, Argentina

    Anhelando el sol, es la traducción de la palabra bramasole en italiano , y es asi como nombramos a nuestros queridos departamentos , por la luz y calidez que se siente al llegar y como en la película "bajo el sol de toscana", todo puede ser posible, los esperamos.

    Son cuatro departamentos muy cómodos para 4,3 y 2 personas todos amoblados, con ventiladores,microondas, heladera,,baño y cocina individuales, luminosos.

    Estan rodeados de rejas que hacen que la seguridad sea excelente, tienen entrada de coche, ideal para personas que buscan descansar y pasar unas agradables vacaciones.

    Consulten por precios de semana santa , vacaciones de invierno, o algun fin de semana que se quieran dar una escapadita para descansar.

    Estamos para ayudarlos sus preguntas no molestan.

    Los esperamos!

    USD 40 / noche