Publica tu propiedad

Acerca de zukbox

Ofreciendo espacios únicos en Latinoamérica

Zukbox es el sitio de alquileres temporarios más importante de Hispanoamérica, y una de las plataformas líderes en Brasil. Con más de 18 mil inmuebles publicados en 16 países, zukbox se convirtió en el lugar preferido para encontrar alojamiento, y lidera este nuevo hábito de viajar que encuentra más y más seguidores, día a día, en toda la región. No importa si es un departamento en la ciudad, o una casa sobre la playa, zukbox genera que publicar tu inmueble a una audiencia de millones de personas así como encontrar el lugar indicado al precio buscado sea fácil, rápido y seguro.

Reservar es fácil

Encuentra un lugar

Utiliza la página de búsqueda para encontrar una propiedad. Ingresa las fechas requeridas y navega por disponibilidad. Envía mensajes a los anfitriones con preguntas a través de la plataforma online de zukbox.

¡Resérvalo!

Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y haz click en ¡Resérvalo! El dueño del inmueble aceptará tu solicitud en las próximas 72 horas y recibirás información de contacto, la dirección exacta y cualquier información adicional requerida.

Viajar

Recibe los detalles del itinerario inmediatamente después de la confirmación del propietario. Contáctalo para confirmar los detalles de tu check in. Luego de tu estadía, recuerda compartir tu experiencia dejando una calificación en zukbox!

Hospeda como un profesional

Publicá!

Inicia sesión y complete tu perfil en zukbox. Publica un espacio incorporando fotos, eligiendo un precio y detallando la disponibilidad.

Confirma

Responde preguntas de viajeros utilizando el sistema de mensajería online. Al recibir una solicitud de reserva, procede a aceptarla o rechazarla.

¡Hospeda!

Contacta tu cliente directamente para confirmar detalles. No olvides contarnos tu experiencia!